Los hoteles de Ayamonte, entre los más buscados de España en enero

0

Centro de Ayamonte.

Los establecimientos hoteleros de Ayamonte, Mijas (Málaga), Almería, Córdoba y Chiclana de la Frontera (Cádiz) se sitúan entre los más buscados de España durante el pasado mes de enero, según un estudio realizado por Hoteles.com, perteneciente al Grupo Expedia.

La Comunidad Autónoma se posiciona así entre las primeras del país en búsquedas hoteleras de este portal. Ayamonte es, precisamente, la que mayor porcentaje de incremento ha registrado con respecto a enero de 2011, en concreto de un 488%.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que esta es una muy buena noticia, que viene a corroborar el fuerte incremento de turistas que estamos presenciando en nuestra ciudad en lo que va de año.

Rodríguez Castillo, ha manifestado que esto se debe sin lugar a dudas a la excelente campaña de difusión del municipio que está llevando a cabo tanto la propia área municipal de turismo como el Patronato Provincial de Turismo, promocionando Ayamonte, no solo por sus playas, sino como un destino turístico de calidad, donde se puede disfrutar de una excelente gastronomía y de un patrimonio arquitectónico, histórico, etnográfico y natural inigualable.

El Alcalde añadió que “Ayamonte es el punto de confluencia de tres comarcas muy bien definidas como son la Costa de Huelva, el Algarve y el Bajo Guadiana. Y precisamente hablando del Guadiana, hay que destacar la gran campaña de difusión sobre este río y esta comarca que está llevando a cabo la Junta de Andalucía, en colaboración con el propio Ayuntamiento de Ayamonte, la Mancomunidad de Beturia y los municipios portugueses colindantes.

Por último, el Alcalde añadió que “frente a determinado partido, que todos conocemos en el pueblo, y que se está dedicando a manchar por sistema la imagen de Ayamonte, buscando un rédito político o un beneficio personal, es gratificante conocer noticias como esta que apoyan la labor que realiza tanto el equipo de gobierno como otras administraciones, entre ellas la Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo y la Junta de Andalucía.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies