Master internacional en dirección de empresas agroalimentarias

0

La Cámara de Comercio de Huelva en colaboración con la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Bureau Veritas Business School está trabajando en la organización de un Master MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentaria que se inaugurará en Huelva el próximo día 5 de marzo.El objetivo del mismo es que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa industrial, y especialmente del área de producción, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar las herramientas técnicas y organizativas necesarias para dirigir y gestionar la producción.

Bureau Veritas gestionará una bolsa de empresas en la que los alumnos podrían realizar prácticas no remuneradas y una vez terminadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Bureau Veritas Business School.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies