Nueva donación de sangre en el Ayuntamiento de Huelva

0

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva albergará este jueves, desde las 10.00 a las 13.00 horas, una extracción de sangre colectiva, a la que están convocados todos los trabajadores municipales, pero que también está abierta a cualquier ciudadano.

El Consistorio, como en otras ocasiones, anima a todos los onubenses a sumarse a esta donación colectiva para la que cede sus instalaciones, como ya hizo el pasado verano en la Casa Colón, recordando que este gesto solidario puede ayudar a salvar vidas.

La donación está organizada por el Centro de Transfusión Sanguínea dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que organiza este tipo de donaciones masivas a lo largo del año para hacer frente a la demanda de sangre en los hospitales onubenses.

Huelva es la tercera provincia andaluza con mejor tasa global de donantes de sangre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies