Ruta de senderismo en Paterna del Campo

0

Ruta senderista.

La Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Paterna del Campo ha puesto en marcha, para el próximo sábado 25 de febrero, la primera jornada de senderismo de este año 2012, una actividad que se encuentra incluida dentro del amplio programa deportivo impulsado por dicha institución.

De esta manera, más de un centenar de participantes podrán disfrutar de una jornada de deporte y convivencia de más de 9’5 kilómetros de recorrido por una de las zonas que albergan más belleza de toda la sierra condal, pasando por el Chorrito, el río Corumbel y el Molino del Indiano, hasta llegar al castillo del Alpízar, donde se estima que la jornada concluya a media tarde, una vez que los participantes hayan disfrutado de una barbacoa con sus compañeros de actividad.

Una vez más se pone de manifiesto la gran apuesta que la Concejalía de Juventud y Deporte realiza por el fomento y desarrollo de actividades deportivas y de alternativas de ocio para los jóvenes, buscando una mejora de la vida de los paterninos.

Todos aquellos interesados que quieran participar en esta iniciativa podrán ponerse en contacto con el área de deporte del Ayuntamiento de Paterna del Campo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies