Un incendio acaba con la detención de un hombre, acusado de malos tratos

0

El incendio de un colegio abandonado en la avenida de Italia de Huelva ha acabado por convertirse en un caso de malos tratos después de que la policía haya procedido a la detención de un hombre, compañero de una mujer que debió ser atendida por inhalación de humos. Ambos vivían de ‘okupas’ en el citado centro escolar abandonado.El suceso se ha producido la madrugada del miércoles y hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo de Bomberos, que fueron alertados por un particular sobre las 2.00 horas. Hasta la zona también acudieron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como sanitarios, que fueron los que trasladaron a la mujer hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.

Fue en el reconocimiento de la mujer cuando se detectó la existencia de una lesión, que ella explicó había sido causado por su compañero. Aunque la mujer no ha querido presentar denuncia, la Policía ha actuado de oficio y se le ha acusado de maltrato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies