El programa La Lupa debate en Canal Luz TV sobre los ERE

0

De izquierda a derecha, Juan Carlos Blanco, director de El Correo de Andalucía; Francisco Rosell, director de El Mundo Andalucía; Rafael Unquiles, director y presentador de La Lupa; José Antonio Gómez Marín, columnista de El Mundo y escritor; y Jaime Pérez, economista y profesor de la Universidad de Huelva.

A 32 días de las elecciones autonómicas el programa La Lupa de Sevilla, dirigido y presentado por el periodista por Rafael Unquiles, ha analizado este jueves a las 22.00 horas en Canal Luz TV Huelva el momento por el que pasa Andalucía y Huelva. Para ello, en el programa han estado Francisco Rosell, director de El Mundo Andalucía, Juan Carlos Blanco, director de El Correo de Andalucía, José Antonio Gómez Marín, escritor y columnista de El Mundo, y Jaime Pérez, economista y profesor de la Universidad de Huelva.

Los temas a debate en el programa han estado marcados por los acontecimientos que se suceden en cascada y que dejan en las páginas de los periódicos titulares de grueso calibre. Congreso Nacional del PP, multitudinario y unánime; más crisis del PSOE; manifestaciones, unas contra la reforma laboral y otras contra el enchufismo; y más del caso de los ERE. Lo último, según ha publicado El Mundo Andalucía, que la Consejería de Empleo borró archivos de los ordenadores días después de que estallara el escándalo para no dejar rastro de que altos cargos del departamento y de personal de confianza habían estado revisando durante un fin de semana todos los expedientes de ayudas.

Los contertulios han abordado específicamente  la manifestación contra la reforma laboral que tuvo lugar en Huelva el pasado domingo y en la que los intervinientes insistieron machaconamente en torno a dos ideas: Rajoy ha dado un golpe de estado y el 25 de marzo hay que parar la ola azul en Despeñaperros. En protesta estuvieron presentes, además de dirigentes sindicales de CCOO y UGT, mucho máximo responsable del PSOE, entre ellos Mario Jiménez, y de Izquierda Unida, con Diego Valderas a la cabeza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies