Juan María Roldán pronuncia un sentido, personal e intenso II Elogio de la Semana Santa de La Palma

0

II Elogio de la Semana Santa de La Palma.

La página web lapalmacofradiera.com ha presentado en el salón de actos del Ayuntamiento su cartel, que ha coincidido con el II Elogio a la Semana Santa, pronunciado por Juan María Roldán González. Fue un acto muy emotivo, sencillo y lleno de esencias, como consta en el mensaje de Cuaresma que la web ha preparado para anunciar estos días y que ya pueden ver tanto en La Palma TV como en la propia página.

El cartel, que ha sido elegido en concurso, corresponde a una hermosa fotografía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad Servita del Santo Entierro en su paso de Misterio. Muestra al Señor llevado por San Juan y José de Arimatea desde una perspectiva aérea. Es una imagen muy personal que refleja la luz que emana de la mirada misericordiosa del Cristo del Santo Entierro recogida en una instantánea en blanco y negro.

El acto fue presentado por el integrante de lapalmacofradiera Ismael Peña, que dio a conocer al encargado de pronunciar el II Elogio a la Semana Santa, Juan María Roldán González. El elogio resultó personal e intenso y caló hondo en todos los asistentes, que abarrotaban el salón de actos de la Casa Tirado. Destacaron especialmente los versos dedicados a su Virgen de los Dolores o el recuerdo al costalero Cristóbal.

Un vídeo dedicado al 75 aniversario de la Virgen del Socorro y de los Dolores, que sorprendió gratamente a los asistentes, cerró el acto, en el que intervino como representante de la web Elisabeth Casado.

El cartel de lapalmacofradiera de la Semana Santa 2012 está a disposición de los palmerinos de forma gratuita hasta fin de existencias en los establecimientos patrocinadores de la web, Floristería Atrio y Bodegón la Cañada.

La palmacofradiera también dirige el programa de Semana Santa de La Palma TV, que se emite a las diez y media de la noche todos los jueves, y el Radio Voz del Condado, que podrán escucharlo los lunes a la una del mediodía y los miércoles a las siete de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies