La Junta entrega este viernes sus distinciones con motivo del Día de Andalucía

0

La Junta entrega este viernes las distinciones Huelva-Junta 2012 durante la celebración del Día de Andalucía en la provincia. En el acto, que tendrá lugar en la Delegación del Gobierno andaluz, se reconocerá la trayectoria y el trabajo de Manuel H. Martín, Carolina Marín, las empresas Usisa, Ortopedia Gordillo y Sostiene; las asociaciones de la Prensa, de Familiares de Drogodependientes ‘Resurrección’ de Punta Umbría, Ituci Verde y Amigos del Museo, y la red sanitaria de Atención Primaria.

De esta forma, el Gobierno autonómico homenajea la labor individual, colectiva o empresarial de los premiados y su contribución a hacer más grande el nombre de Huelva y de Andalucía desde el medioambiente, la igualdad, el voluntariado, la cultura, la sanidad, la innovación o el deporte”.

En este sentido, el delegado del Gobierno andaluz, Manuel Alfonso Jiménez, ha subrayado que “todos los premiados llevan el nombre de esta comunidad autónoma más allá de nuestras fronteras, haciendo de esta tierra, un territorio cada vez más próspero, dinámico, generador de riqueza y empleo, de saber y de conocimiento”. “Con este reconocimiento queremos animaros a que sigáis desarrollando vuestro trabajo con la misma intensidad, responsabilidad y compromiso”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies