La Junta niega que haya problemas en la calefacción del IES Fuentepiña

0

La Junta de Andalucía asegura que no hay problemas en los sistemas de calefacción de los centros educativos de la capital, como señaló ayer el Partido Popular. En esta línea, la Delegación Provincial de Educación señala que la calefacción de los colegios e institutos funciona perfectamente. Así, lo ha constado el delegado en Huelva, Vicente Zarza, que durante una visita el pasado viernes al IES Fuentepiña comprobó in situ que la climatización estaba a pleno rendimiento.

En este sentido, el delegado recrimina al PP que “mienta a los ciudadanos con acusaciones falsas sobre los problemas del sistema de calefacción de los centros de enseñanza”, a la vez que le recuerda “el frío que muchos alumnos de la capital han pasado en los meses de diciembre y de enero por la falta de gasoil en las calderas de sus colegios, cuyo abastecimiento depende exclusivamente del Ayuntamiento capitalino, gobernado por los populares”.

La Junta de Andalucía desde que tuvo conocimiento de los problemas con el sistema de climatización del IES Fuentepiña ha realizado continuas gestiones hasta solventar el problema. Ya la semana pasada, la calefacción del centro funcionaba de forma satisfactoria.

Tras realizar el cambio de caldera ahora sólo falta instalar unas nuevas conducciones para completar y concluir la obra de reforma que se vio retrasada por las incompatibilidades derivadas de la imposibilidad de homologar la nueva caldera con el sistema existente en el instituto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies