La madre de Ruth y José, satisfecha porque Bretón siga en prisión

0

Ruth Ortiz porta la pancarta en la que aparece la foto de sus hijos durante la concentración en la plaza de las Monjas.

Ruth Ortiz ha estado presente esta tarde en la concentración que tiene lugar todos los jueves, convocada por sus compañeras de trabajo de la Delegación de Salud, y ha manifestado su satisfacción por el hecho de que el juez haya mantenido a José Bretón en la cárcel.A la concentración de este jueves han acudido unas 300 personas y se ha prolongado por espacio de una media hora en la plaza de las Monjas.

En silencio, como siempre ha ocurrido en estas concentraciones, los reunidos han exigido la aparición de los pequeños Ruth y José, desaparecidos en Córdoba cuando se fueron a pasar un fin de semana con su padre.

Con un escueto pero firme “por supuesto” ha respondido la madre de los pequeños cuando ha sido preguntada sobre si estaba satisfecha de la decisión del juez que lleva el caso.

Carteles con la imagen de los niños y lazos verdes de esperanza se han vuelto a ver en la plaza de las Monjas, justo cuando comienza una lenta cuenta atrás que conduce a los cinco meses de la desaparición de los pequeños.

En cuanto a la búsqueda de la policía no hay noticias nuevas y por el momento todos los esfuerzos están resultando baldíos. Esta semana se ha buscado en zonas aledañas a la casa de campo de los abuelos en el polígono Las Quemadillas. Además, el abogado de Bretón ha anunciado la interposición de un recurso contra el auto del juez que mantiene la prisión del padre en la cárcel de Alcolea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies