Premio a la calidad asistencial para la Residencia de Mayores de Moguer

0

Entrega del reconocimiento.

La Residencia de Mayores Zenobia Camprubí de Moguer ha recibido esta semana un galardón que reconoce la calidad de los servicios de los que disfrutan los 40 usuarios de la instalación geriátrica. El grupo Eulen, compañía líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, con una plantilla de más de 82.000 personas en los 10 países en los que desarrolla su actividad, ha concedido el Premio a la Calidad Asistencial al grupo de trabajo que gestiona la residencia moguereña.

Los informes de actividad presentados a la dirección de Eulen por la Residencia Zenobia Camprubí a lo largo del año, han contado con la mayor calificación a nivel nacional, lo que le ha valido a la plantilla de la dotación moguereña este reconocimiento que viene a confirmar la excelente formación, capacitación y entrega de los trabajadores y trabajadoras que integran su plantilla.

La directora de la Residencia, Irene Valdivia, recibió el galardón concedido por el grupo Eulen, en un acto que contó con la asistencia de la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer, Paqui Griñolo, los representantes del grupo empresarial a nivel nacional, Alfredo Bohórquez y J. Ramón Pérez, el Jefe Provincial de Eulen, Sergio Bermúdez, y el Jefe de Producto, Jesús Llorente, además de la plantilla que presta servicio en la instalación geriátrica, formada en su mayoría por vecinos y vecinas de Moguer, que han visto así reconocida su dedicación y entrega en el desempeño de sus tareas.

La Residencia de Mayores Zenobia Camprubí, inaugurada en otoño de 2007, cuenta con 2.639 m2 construidos distribuidos en tres plantas. Su construcción supuso la inversión de más de 1,6 millones de euros por parte del Ministerio de Asuntos Sociales, la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de Moguer, que también cedió en su día los terrenos para esta instalación geriátrica, que ha visto reconocida ahora la calidad de los servicios asistenciales que presta a sus usuarios, con este reconocimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies