Arcas y Berrocal en las Jornadas de la UHU

0

Ramón Arcas y Berrocal en el stand del Recreativo en la Universidad de Huelva.

Los jugadores del Decano, Ramón Arcas y Jesús Berrocal, apoyaron con su presencia, la instalación del stand que el club ha dispuesto en las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad de Huelva lleva organizando desde el pasado 20 de febrero y concluirán este viernes. En el mismo, la comunidad universitaria ha podido acercarse un poco más al club y conocer su historia y proyecto de futuro. Durante la jornada de mañana, los universitarios que acrediten su condición en el stand, podrán adquirir entradas para el partido ante el Barcelona B al precio de 5 euros.

En su propósito de intenciones que el club ha manifestado de integrarse en el tejido social y cultural de la ciudad y provincia, el Recreativo da un paso más con la presencia de un stand en las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad de Huelva viene celebrando desde el pasado 20 de febrero y que concluirán mañana viernes día 24. El Decano ofertará en su stand y pondrá a disposición de los visitantes, libros con la historia del club, posters, camisetas y durante el día la presencia de algunos integrantes de la plantilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies