“Elche es buen equipo pese a las bajas”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera ha avisado del peligro del rival de este sábado, el Elche, “sobre todo de medio campo hacia delante y en especial sus puntas, Nicki Bille y Ángel, que son muy rápidos los dos y nos van a hacer trabajar mucho en defensa. El Elche, a pesar de las siete bajas que tiene es buen equipo. Hemos hecho un equipo probable y a pesar de todas estas ausencias, nos sale un muy buen equipo”.

Para el míster albiazul, “habrá que salir muy mentalizado en defensa, con las ideas muy claras y luego salir rápidos a la contra y por banda como nos salió en Murcia. Esa es la idea pero no siempre salen las cosas que uno tiene preparado”. El míster albiazul ha reconocido que la baja del capitán Aitor Tornavaca le trastoca algo los planes ya que “es un jugador que nos aporta mucho tanto en defensa como en ataque y si no está tenemos que ver otras variantes, de ahí que hayamos incluido en la convocatoria a Fernando Vega. Al menos recuperamos a Javi Álamo, que aunque no está a su mejor nivel, nos puede aportar cosas interesantes”.

Cervera espera que la polémica arbitral que se ha suscitado durante toda la semana en Elche por los arbitrajes recibidos no afecte ni a sus jugadores ni al árbitro. “No nos debe preocupar este asunto ni pensar mucho en ello. Lo del domingo pasado ya pasó y ellos están en su derecho de protestar pero debemos aislarnos de eso porque no somos un equipo que nos metamos en estos asuntos y ya sabéis que yo no suelo hablar de los árbitros porque creo que no te conduce a nada”.

Por último, cuestionado sobre su renovación y las pocas posibilidades que tiene de poder seguir en Huelva, prefirió eludir la pregunta y comentó que “hice unas declaraciones y a partir de ahí se ha armado un revuelo, ya que la sinceridad en el fútbol no siempre es buena. No voy a comentar nada pero ojalá juguemos como el otro día y la ganemos también al Elche”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies