Aqualon celebra el Carnaval este sábado con un pasacalles de agrupaciones

0

Los Bim-Bam-Bum participarán en el pasacalles.

El centro comercial Aqualon pondrá el broche de oro a la fiesta del carnaval con un divertido pasacalles de agrupaciones que dará una nota de color y fantasía a la tarde de compras y de ocio de este sábado 25 de febrero.

A partir de las 18 horas, las chirigotas ‘Sebastián I de Huelva y V en Punta Umbría’ y ‘Los bim, bam, bum’, además de la comparsa ‘El cuento de la buena pipa’, que participaron en el reciente concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, recorrerán las calles y establecimientos del centro comercial, donde llevarán la alegría de las carnestolendas y cantarán coplas al público durante una hora y media.

De este modo, Aqualon se suma a una de las fiestas con más arraigo en Huelva y, al mismo tiempo, ofrece a sus clientes una alternativa de ocio que complementa la variada y completa oferta del primer centro comercial de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies