Bomberos sofocan un incendio en una nave del polígono Norte

0

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha informado de la intervención en un incendio originado en una nave del Polígono Pesquero Norte en la tarde de ayer, dedicada a la distribución de piezas de aires acondicionados.

La actuación se llevó a cabo a las 16.30 horas, después de recibirse una llamada del Servicio 112 que alertaba del incidente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 8 bomberos y 3 vehículos, que sofocaron el incendio en una hora.

El fuego, del que todavía se desconocen las causas, se originó en las oficinas de la nave que quedaron destruidas y a las que los bomberos tuvieron que sanear paredes y techos. Asimismo, el resto de la nave tuvo que ventilarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies