Detenidas tres personas en Hinojos por robar material del Polideportivo

0

La Guardia Civil de Hinojos en una operación conjunta con la Policía Local de Hinojos, han detenido a tres individuos A.L.R, D.M.M y R.V.B, dos de ellos vecinos de Hinojos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, en el Polideportivo de la localidad, donde tras observar los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento que se había cortado la tela metálica que separa el recinto deportivo del exterior del mismo, se percataron de la falta de las rejillas que sirven para desaguar las pistas deportivas y que rodean todo el perímetro de las mismas. Además de encontrarse algunos paquetes de rejillas, listo para ser transportados nuevamente, depositados en un lugar próximo a la salida. Dicho material fue retirado y almacenado, junto con el arreglo in-situ de los daños para intentar que no lo sustrayeran.

Tras realizar la correpondiente denuncia por parte del Ayuntamiento y la correspondiente inspección ocular por parte de los Agentes se valora económicamente lo sustraidojunto con los daños, abriéndose una investigación para localizar a los autores de los hechos.

Estas actuaciones dan como resultado la localización y recuperación de lo sustraido en una chatarrería del Almonte, junto con la identificación, detención de los autores y puesta a disposición judicial de los mismos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies