Detenido un individuo dedicado a la distribución de prendas de marcas falsificadas

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo dedicado a la distribución de prendas de vestir y complementos de prestigiosas marcas falsificadas. Trató de eludir un control policial que los agentes habían establecido para la prevención de posibles delitos en la Avenida Nuevo Colombino.

El detenido responde a las iniciales P.J.G.S; de 35 años y tiene antecedentes policiales por este mismo tipo de hechos. Los agentes, una vez detenido el vehículo pudieron comprobar que en su interior llevaba cinco relojes, cinco bolsos, veinte camisas, veinte polos, catorce pantalones y varias chaquetas, todo ello de prestigiosas marcas. Manifestó a los Policías que había adquirido todo ello por unos 800 ó 1000 euros, pero no tenía ningún documento acreditativo, ni recibo, tampoco expresaba claramente al procedencia de la mercancía. Se procedió a la detención cautelar.

Las marcas de prestigio se venden por los cauces normales de distribución, y pasan los requisitos establecidos por las distintas Administraciones. El producto falsificado es más barato que los productos originales, además está exento de envases o envoltorios, son de mala calidad, con deficiencia en los logotipos de la marca o de las etiquetas e incluso, a veces, peligrosos para la salud.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies