El pasacalles cierra este sábado el Carnaval cartayero

0

Los pequeños también participarán en el pasacalles.

Partirá a las 16:00 horas de la Barriada de La Pila, para culminar en el Pabellón del Recinto Ferial, donde una gran fiesta, amenizada por una orquesta pondrá punto y final a las Carnestolendas locales en 2012. Los más pequeños, que han participado activamente en la fiesta, también estarán presentes en la cabalgata después de que hayan paseado sus disfraces este viernes por el centro de la localidad en un pasacalles organizado por la guardería “El Jardín de Arco Iris”.

Una charanga animará a la comitiva y al final del trayecto se hará entrega de sendos galardones a los tres mejores disfraces de cuantos hayan participado en el pasacalles. Se trata, como destaca el concejal de Festejos, Manuel Barroso, de “un pasacalles con el que queremos cerrar el Carnaval 2012 por todo lo alto, con la misma participación con la que se ha desarrollado la fiesta, que ha sido mucha durante las tres semanas en las que se ha prolongado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies