El PSOE asegura que Huelva será “protagonista” en la ‘Agenda para el empleo’

3

Antonia Moro, en Niebla.

El PSOE ha asegurado que Huelva será “protagonista” en la ‘Agenda para el empleo en Andalucía’ que ha propuesto Griñán. La candidata socialista para las próximas elecciones, Antonia Moro, destacó que esta agenda se enmarca dentro del “modelo socialista, que apuesta por el crecimiento, la reactivación económica y la creación de empleo”.

Durante un reparto de material informativo en Niebla, la socialista indicó que Huelva juega un “papel fundamental” en esta agenda para el empleo, “teniendo en cuenta que es una provincia innovadora, dinámica y que tiene sectores emergentes que están despuntando en cuanto a la sostenibilidad y a la generación de empleo”.

Según explicó Antonia Moro, en esta “Agenda para el empleo en Andalucía’ estarán implicadas todas las administraciones públicas junto a los agentes económicos y sociales, “con la intención de elaborar antes del verano una estrategia conjunta con actuaciones que posibiliten la creación de empleo”.

Así, la también vicesecretaria general del PSOE de Huelva remarcó que el modelo socialista “está centrado en todos ciudadanos para garantizar la igualdad de oportunidades”. “El Partido Socialista garantiza los derechos sociales y la calidad de vida de los andaluces”. Para Antonia Moro, este modelo “contrasta con el que defiende la derecha, basado en el engaño, el fraude y lo que supone una marcha atrás”.

En esta línea, Antonia Moro advirtió que las medidas que está llevando a cabo el Gobierno del PP “son sólo la punta del iceberg de lo que nos tienen preparado para después de las elecciones andaluzas”. Por ello, la socialista exigió al PP “que dé a conocer sus planes porque los ciudadanos tienen derecho a saber qué esconden, antes del 25 de marzo”.

Según la candidata del PSOE, “el Partido Popular está castigando a muchos ciudadanos, sobre todo a pensionistas, trabajadores y jóvenes”. “El modelo del PP es el de la inseguridad laboral y el de la desprotección social, la desigualdad y el empobrecimiento”, apostilló.

Asimismo, la socialista afirmó que “en tan sólo dos meses los ciudadanos se han dado cuenta de que el PP ha mentido para llegar al Gobierno y ahora están creando una situación insostenible para el futuro”. La dirigente del PSOE señaló que la “reforma laboral es un claro ejemplo de las políticas del PP, que ha decidido poner en marcha una voladura de los derechos de los trabajadores con el despido libre y gratuito, la bajada de salarios y la modificación de las condiciones laborales de manera unilateral por parte de los empresarios”.

De este modo, la socialista resaltó que el PP sólo ha creado “medidas injustas e inútiles que van a destruir empleo y que generarán desigualdad”.

Compartir.

3 comentarios

  1. ¿Los señores de los ERES hablando de Empleo? Cuando ellos se han gastado el dinero en fiestas. Laura, ¿por qué no aprovechaste para decir tu agenda oculta, la de los despidos improcedentes? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PSOE fuera ya!!!!!!!!!!! AIRES NUEVOS NECESITA ANDALUCÍA DESPUÉS DE 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.

  2. La Sra. Moro, acompañada de la Alcaldesa de Niebla, dice que el PP planea una voladura de los derechos de los trabajadores con el despido libre y gratuito, la bajada de salarios y la modificación de las condiciones laborales de manera unilateral por parte de los empresarios”.
    Creo que hay una falta de comunicación total, entre la Candidata, a seguir viviendo del presupuesto público, y la Alcaldesa de Niebla, que ya vive de ello,a pesar de decir en campaña que no se pondria sueldo alguno, por lo que ya me diran en que queda su palabra.Y digo que falta comunicación, por que parece ser que o no sabe o no quiere saber, que en la Ciudad de Niebla, su compañera alcaldesa, ha despedido a una serie de trabajadores, con contrato en vigor. “medidas injustas e inútiles que van a destruir empleo y que generarán desigualdad”.Estas son palabras suyas, pero me imagino que a la alcaldesa no se la aplicaran, seria para hecharla del partido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies