El Restaurante Consolación de Cartaya, escogido por los internautas entre los mejores de 2012 en España

0

Vista aérea de donde se ubica el restaurante en Cartaya.

El Restaurante Consolación, ubicado en Cartaya, más concretamente en la travesía de la N-431 a su paso por el municipio, figura entre los mejores de España en el listado de negocios mejor valorados por los 70.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitantes mensuales de la página web 11870.com, especializada en este sector y donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas. El portal ha publicado por quinto año consecutivo el listado con las 2.500 empresas mejor valoradas repartidas por toda la geografía española, y el “Consolación” ha sido el único galardonado de la provincia de Huelva.

Su director gerente, el cartayero Jaime Pérez, ha recibido “con gran satisfacción y un enorme orgullo” este reconocimiento que, según ha asegurado, “nos impulsa a seguir trabajando en la misma línea en la que lo hemos venido haciendo durante nuestra trayectoria de más de 54 años”. Se da la circunstancia de que el restaurante, ubicado junto al Recinto Ferial y la Ermita de Consolación es uno de los más antiguos de la localidad, “pasando por tres generaciones de una misma familia”, y ha sido tradicionalmente lugar de encuentro y descanso para quienes transitan por la Nacional 431.

Se da además la circunstancia, recuerda su director, de que este año el restaurante Consolación aparece en la prestigiosa Guía Michelín de restaurantes y hoteles españoles, en la que sólo figuran 1.700 restaurantes del país, todos ellos con acreditada experiencia y reconocido prestigio, “lo que hace que este haya sido un buen año en lo que a reconocimientos se refiere, ya que sólo diez restaurantes de la provincia de Huelva han entrado en esta guía.

Finalmente, destacar que cada uno de los establecimientos seleccionados por el portal web 11780.com recibirá un distintivo que podrá exhibir en un lugar visible para ser fácilmente reconocido por el público como uno de los mejor valorados de 2012 por los internautas. Además, un código datamatrix incluido en éste, permitirá, a través de un lector de códigos en el teléfono móvil, acceder fácilmente al listado de los mejores negocios de 2012 con los respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos de cada uno de ellos. Igualmente, cada empresa premiada contará con un distintivo online en 11870.com que la identificará como “lo mejor de 2012”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies