El San Roque quiere demostrar ante el Betis B que sigue yendo en serio a por el ascenso

0

Urko Arroyo, uno de los futbolistas del San Roque de Lepe. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Buen test el que se le presenta al San Roque de Lepe este sábado a partir de las 16.00 horas en el Ciudad de Lepe ante el Betis B, rival directo en la lucha por una de las plazas de ascenso a Segunda división. En la actualidad, sólo un punto separa a ambos conjuntos y en el partido de ida, el filial verdiblanco venció sólo por 1-0 al cuadro aurinegro, por lo que la rivalidad va a ser máxima.Tras el descanso forzado del pasado fin de semana al no poder jugar con el Sporting Villanueva (excluido de la competición), el San Roque vuelve a la liga y lo hace con un plato fuerte, ya que va a tener enfrente a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Betis B, un equipo que viene de perder sus tres últimos encuentros y que está perdiendo fuelle en esta segunda vuelta.

Por su parte, el San Roque sigue manteniendo su estabilidad en la zona alta y a pesar de sus múltiples cambios en la plantilla, continúa luchando con los mejores de la categoría por uno de los puestos de liguilla de ascenso a Segunda.

Son bajas por lesión el capitán Vicente Moscardó, Antelo y Urko Arroyo, el cual no está aún recuperado de su rotura de fibras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies