“En la plantilla no hay nadie imprescindible”

0

Borda luchando por un balón con Míchel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central del Recreativo de Huelva, Aritz Borda, no cree que ningún futbolista tiene garantizado el sitio en el once titular. “Intento estar de la manera más positiva y que no me afecte el hecho de no jugar y cuando lo hago, intento ayudar al máximo al equipo y hacerlo siempre, independientemente de que el rival sea poderoso en el juego aéreo o no. El míster da pocas pistas sobre el once que va a jugar, entrenamos todos por grupos y no suele dar pistas. Aquí el que baja el pistón se queda en el banquillo o en la grada y aquí no hay nadie imprescindible, aunque sí hay jugadores importantes”.

En cuanto al partido ante el Elche y toda la polémica que se está suscitando con los árbitros, Borda quiso restarle importancia y comentó que “al final vamos un jugar un partido de fútbol como cualquier otro y los profesionales nos debemos aislar de todo el ambiente que haya alrededor. Esperemos que el árbitro también esté al margen de cualquier polémica y sea imparcial”.

Por último y en tono jocoso, el central vasco bromeó con la prensa cuando se le preguntó si iba a ser el nuevo filón del equipo en las salas de prensa tras la negativa de Manolo Martínez a acudir a hablar con los medios de comunicación. “Ya estáis buscando a otro ¿no?. Ya ha hablado Manolo y no sé si os ha aclaró vuestras dudas. No es el primero ni el último caso que no quiere hacer declaraciones porque no le gusta estar aquí aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo subo sin problemas y no sé si alguna vez os he dado titulares”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies