La Policía desmantela un importante punto de venta de droga en Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de E.M.S. de 56 años y al que le constan ocho detenciones anteriores, todas por delitos contra la salud pública y a G.G.H. de 36 años y con veinticinco detenciones por diversos motivos. Se han aprehendido 20 paquetillas de cocaína.

La policía tenía indicios de su actividad y eran investigados desde hacía tiempo. Usaban una vivienda de la calle Espátula que no constituía ningún domicilio, dedicada exclusivamente a la venta de la droga, donde acudían numerosas personas a adquirir las paquetillas  de cocaína a cualquier hora.

El responsable directo, E.M.S, se encargaba de organizar las ventas, controlar las mismas y reponer la mercancía, mientras que el segundo se dedicaba exclusivamente a la venta, auxiliados por un tercer individuo que hacía de “aguaó”, para avisar de la posible llegada de la Policía. También dirigía a los compradores al punto de venta, acompañándoles en ocasiones.

La vivienda como punto de venta, disponía de fuertes medidas de seguridad, dobles puertas con refuerzos de hormigón armado, con objeto de dificultar la entrada de la Policía en su caso.

Los detenidos junto con el atestado instruido y la droga intervenida han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies