No ha sido citado al final por la sub 21

0

Bonaque con Valerón, auntor del único gol del partido. (J. Pérez)

El central del Recreativo Manuel Bonaque no ha sido incluido por el seleccionador nacional olímpico, Luis Milla, en la lista de jugadores que se enfrentará el próximo martes a Egipto en un partido amistoso preparatorio para Londres 2012, que tendrá lugar en Torrelavega.

El zaguero albiazul forma parte de la preselección de futbolistas que maneja Milla, de la que saldrá la convocatoria definitiva para los próximos Juegos Olímpicos, y se especulaba con su posible convocatoria para este encuentro, que finalmente no se ha producido. Sin embargo, no está descartado que Bonaque pueda ir a la Olimpiada hasta que el seleccionador no facilite la lista final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies