Javi Álamo, Vega y Rubio, las novedades

0

Fernando Vega, en su primer entrenamiento como recreativista. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Elche, donde presenta las novedades de Fernando Vega, Jesús Rubio y Javi Álamo. Por contra son baja por sanción el capitán Aitor Tornavaca y por decisión técnica el juvenil Aitor García y el uruguayo Danilo Peinado.

La lista de los 18 jugadores citados es la siguiente:

Porteros: Manu y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Cifu, Fernando Vega, Manolo Martínez, Borda, Bonaque.

Centrocampistas: Javi Álamo, Juan Villar, Fidel, Matamala, Ale Zambrano, Arcas.

Delanteros: Sergi Enrich, Pablo Sánchez, Jesús Rubio y Berrocal.

Por su parte, Pepe Bordalás, también ha ofrecido este mediodía su lista de convocados, donde destacan la presencia de tres jugadores del filial (Paños, Alexis y Solano), dado las siete bajas con las que afronta el encuentro, cinco de ellas por sanción (Edu Albácar, Generelo, Flaño, Beranger, Linares) y dos por lesión (Palanca y Rúper).

Porteros: Juan Carlos y Leandro.

Defensas: Carpio, Pelegrín, Etxeita, Héctor Rodas, Héctor Verdés y Alexis.

Centrocampistas: Mantecón, Paños, Luque, Xumetra, Perico, Cristóbal y Kike Mateo.

Delanteros: Ángel, Nicki Bille y Solano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies