“El equipo está con ánimo y mucha alegría”

0

Álvaro Cervera, en la sala de prensa del Martínez Valero.

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostró muy satisfecho del triunfo logrado ante un gran equipo como es el Elche y comentó que “sabíamos donde veníamos, ante qué rival y lo que teníamos que hacer si queríamos tener posibilidades de ganar. EL partido ha salido como lo teníamos previsto, muy fuertes en defensa y sin cometer errores y luego aprovechar las ocasiones que íbamos a tener arriba que seguro las tendríamos. Quizás haya gente que no le gusta pero a mí estos planteamientos me encantan y así hemos ganado, siendo muy fuertes atrás y con gente arriba que tiene gol como Pablo, Berrocal, Fidel, Villar o Álamo”.

Cervera destacó que “es cierto que físicamente el equipo está muy bien pero lo que más destaco es que este equipo está con mucho ánimo y con mucha alegría y cuando se dan estas dos cosas hay de todo”.

Preguntado por el pulso que está manteniendo para conseguir que le renueven la próxima temporada, el técnico albiazul comentó que “me queda mucho que demostrar aún en el fútbol pero no tengo ninguna lucha con nadie para conseguir mi renovación. Estoy muy tranquilo con el trabajo que estoy realizando y ojalá me ofrecieran la renovación mañana pero si no llega, tampoco pasa nada”.

Por último y en cuanto a la clasificación quiso recordar que “debemos tener los pies en el suelo y no mirar ahora hacia arriba porque estamos casi a la mista distancia de abajo. Hay que pensar en nuestro próximo rival, el Barcelona B y ojalá se anime más gente la próxima jornada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies