El Smurfit Kappa defiende su liderato ante el Virgili gaditano

0

Partido disputado entre el Alchoyano y el Smurfit Kappa de La Palma.

La semana pasada conseguimos una victoria sufrida y trabajada, ante un rival muy complicado y que a pesar de no obtener los resultados que debieran están teniendo una evolución muy positiva y de la cual recogerán sus frutos sin lugar a dudas. Nosotros estuvimos a la altura del partido, bien concentrados, aunque con fallos en la elaboración que nos pudo costar el partido, pero con una defensa seria y una portería bien cubierta.

El rival de esta semana, todo un clásico del futbol sala andaluz, el Virgili gaditano en uno partido que comenzará a las 16.00 horas y ante uno de esos rivales que si tiene su día es muy complicado hacerle frente, con jugadores con experiencia en otras categorías más exigentes y en plena evolución, con un juego muy versátil, a veces directo y a veces elaborado, como locales tienen números muy parecidos a cuando lo hacen como visitantes, no empezaron bien la temporada pero se están asentando, tienen solo 6 derrotas, aunque les está lastrando en la clasificación los 6 empates obtenidos. Nosotros hemos entrenado está semana con algo menos de intensidad, debido a los problemas físicos de algunos jugadores, aunque recuperamos a Pajón, serán baja por lesión Chico, Javi Medina y Luis, este último no sabemos a día de hoy si podrá volver a jugar esta temporada ya que estamos a la espera de unas pruebas médicas que tiene que realizarse, tras el choque fortuito que sufrió con Candy en el derby pasado, desde aquí todo mi ánimo y apoyo para un jugador ejemplar y profesional como él que más. Esto debe servir a los que viajan para darse cuenta que son afortunados solo por estar en condiciones de poder jugar cada semana y que hay otros que aunque quieren no pueden estar, así que debemos valorar y respetar todo lo que hay detrás de un equipo cuando sale a la pista, dar el máximo ya que para nosotros este partido es una final, hay enfrentamientos directos en la parte alta de la tabla y se pueden sumar algunos equipos a la pelea por el campeonato.

Convocatoria: Dani, Josemi, Lolo, Iván, Jorge, Breka, Ismael, Alberto, José Angel, Carlos y Pajón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies