Guillermo García: “Votar IU es como votar PSOE, siempre sale al rescate de los socialistas”

2

Guillermo García, portavoz del PP.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, ha señalado este sábado que tras el pacto alcanzado por el PSOE e IU parea aprobar los presupuestos de la institución, “ha quedado claro que el PP es la única opción real de cambio que hay en esta provincia”.

Como ha señalado el popular, “está claro que IU siempre sale al rescate del PSOE, como ha sucedido con los presupuestos”. En este sentido, García Longoria ha recordado que desde el comienzo de la legislatura, IU ha estado apoyando, bien con apoyo expreso, o con su abstención activa, al PSOE”.

De hecho, ha matizado, quedó demostrado este apoyo permitiendo que gobernará el PSOE en la investidura de Petronila Guerrero, y luego, tras la renuncia de ésta, en la toma de posesión de Ignacio Caraballo”.

Ahora han vuelto a respaldar al PSOE permitiendo que se aprueben unos presupuestos que dan la espalda a los pueblos de esta provincia y que no apuestan por las políticas activas de empleo”.

Por ello, ha subrayado el popular, “en la Diputación te3nemos un gobierno del trece más uno”, en referencia a los 13 diputados del PSOE que gobiernan sin mayoría absoluta, apoyados por el único diputado de IU, frente a los 13 diputados del PP.

“Es hora —ha añadido el popular—de que IU se quite la careta porque a la hora de la verdad, sostiene a un PSOE en la Diputación al que los ciudadanos, elección tras elección, está claro que no quieren”.

Para García Longoria, “los ciudadanos se están dando cuenta de que votar a IU es lo mismo que votar al PSOE”, por lo que ha señalado que “el PP es la única opción real de cambio en esta provincia en las próximas elecciones del 25 de marzo”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Así paga el PP el apoyo que le dieron los de IU en Almonte y en Extremadura por ejemplo, y gracias al cual hoy gobiernan.
    Quizas quiere emular el PP al consul romano Escipion cuando contestó a loa traidores que mataron a Viriato:”Roma no paga a traidores” y los mandó decapitar. Pues eso…

  2. ¿Es que el PP no tiene a gente seria para tener que recurrir a este portavoz en la Diputación? Es imporisbleleer más tonterías en tan pocas líneas. Lo mismo el muchacho quería que IU apoyase a esa banda de fachas del PP con la que están liando desde el gobierno central.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies