“Intento responder con goles al míster”

0

Jesús Berrocal, delantero del Recreativo, autor de dos goles ante el Elche.

(Texto: Rafa Mora) Los futbolistas del Recreativo eran un clamor al término del partido por la justa victoria conseguida ante un buen rival como el Elche. Jesús Berrocal, autor de dos de los tres goles del Decano en el Martínez Valero comentaba que “ha sido un partido muy serio, de saber en todo momento lo que teníamos que hacer y nos ha salido todo muy bien”. Sobre sus dos goles afirmaba que “le agradezco al míster la confianza que ha depositado en mí y estoy intentando responderle en el campo y esta vez he podido ver puerta por dos veces”.

Por su parte, el onubense Juan Villar opinaba sobre la victoria del equipo que “hemos hecho un partido muy serio desde el principio y nos han salido las cosas muy bien. Es una nueva victoria pero tenemos que estar tranquilos y cuanto antes consigamos la permanencia, luego ya podremos pensar en otras cosas”.

Su compañero Fidel añadía que “veníamos a un campo difícil pero el equipo ha respondido muy bien y nos hemos llevado una victoria trabajada y muy merecida. Ahora tenemos que seguir trabajando todos, seguir sumando victorias y no pensar en nada más que lograr la permanencia, esto es muy largo y por eso debemos estar tranquilos”.

Por último, Javi Álamo opinaba del triunfo que “tenía muchas ganas de jugar y que mejor manera que aprovechar los últimos 15 minutos cuando el partido ya estaba roto y podíamos sorprender a la contra. Hemos estado muy serios los 90 minutos, atrás no cometemos fallos y eso se nota porque arriba podemos llegar con más claridad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies