La Banda Sinfónica Municipal ofrece un concierto dedicado a Andalucía en la Casa Colón

0

Banda Sinfónica de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva va a celebrar el Día de Andalucía ofreciendo a los onubenses aficionados a la música lírica un concierto el próximo día 27 de febrero, a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Según ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, “la Banda Sinfónica Municipal ha preparado una actuación inspirada en Andalucía a la que están invitados todos los ciudadanos y a la que se podrá acceder de manera gratuita y sin invitación”.

El director de la Banda Sinfónica en esta ocasión, Alonso Jiménez, ha explicado que para este concierto se han seleccionado piezas musicales en su mayoría muy conocidas que han estado dedicadas al territorio andaluz. En el repertorio se incluyen, entre otros, un pasodoble dedicado a Huelva, ‘Capricho Andaluz’, ‘Una noche en Córdoba’, ‘La Torre del Oro’ y, para finalizar el Himno de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies