Pedro Rodríguez asegura que la provincia de Huelva será el “símbolo” del fin de ciclo del PSOE el próximo 25-M

0

Presentación en Estepona de los candidatos del PP.

El candidato número 1 al Parlamento andaluz por el PP de Huelva, Pedro Rodríguez, ha afirmado que la provincia onubense será el “símbolo” de la caída del “régimen” del PSOE en Andalucía el próximo 25 de marzo. Así lo ha indicado durante su intervención en un acto celebrado por el PP en Estepona en el que se han presentado los 109 candidatos del PP al Parlamento por las ocho provincias andaluzas, junto al presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas.

Rodríguez ha destacado que la provincia de Huelva será “la bandera del cambio político que va a experimentar Andalucía justo dentro de un mes”, y ha subrayado que el PP va a ganar por primera vez unas elecciones autonómicas en la provincia como ya sucedió en las pasadas elecciones generales, en las que nos convertimos en la primera fuerza política de Huelva”.

Rodríguez, además, ha insistido en que “soplan vientos de cambio en toda la provincia, y Huelva se va a consolidar como el referente del fin de ciclo del PSOE en toda Andalucía”.

Y es que, como ha puesto de manifiesto el candidato del PP de Huelva al Parlamento andaluz, “vamos a ganar las elecciones porque los onubenses, que todos estos años han venido dando su confianza al PSOE, ya están hartos de mentiras, y de la falta de ideas y de capacidad de un PSOE que representa el paro y los ERE”.

En este sentido, ha señalado que el PP, gracias a los onubenses, pondrá fin a “la era de los ERE del PSOE”.

Además, el candidato número 1 del PP al Parlamento por la provincia de Huelva, ha subrayado que a partir del 25 de marzo, “el mapa de la provincia de Huelva terminará por teñirse de azul, no sólo en la Costa o en la capital, sino también en las comarcas donde tradicionalmente el PSOE se ha resistido”.

A este respecto, Rodríguez ha afirmado que “la marea azul que sale del Atlántico es imparable y su corriente se va a llevar por delante a un PSOE anquilosado, dividido, agobiado por los ERE y que no tiene respuestas para el paro”.

Además, el popular, ha asegurado que el PSOE no tiene líder y es una partido que se esconde tras una falsa superioridad moral de la izquierda”. Frente a ello, ha destacado al PP, “la única fuerza política que puede abanderar el cambio que necesitan Andalucía y Huelva, y que tiene en Javier Arenas a un líder que conoce como nadie Andalucía y que representa la ilusión, la esperanza y el futuro que merece Andalucía”.

Por ello, ha manifestado el dirigente del PP onubense, “es vital que los ciudadanos den su confianza al PP, porque representamos el presente y futuro de esta tierra, frente a un PSOE que es pasado y que se ha creído dueño de Andalucía y de Huelva todos estos años”.

“El futuro de Andalucía y de Huelva depende únicamente de sus ciudadanos, y estos ciudadanos quieren cambio”, ha finalizado Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies