Se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘El Corredor Completo’, el primer circuito de carreras de Huelva

0

Línea de salida de la XXV Vuelta a Huelva de atletismo.

Los amantes del atletismo pueden ya inscribirse en el Corredor Completo, el primer circuito de carreras de Huelva que arranca el 3 de marzo en Punta Umbría, con una prueba test que, en esta ocasión, estará abierta para todos los aficionados a este deporte.

El Ayuntamiento de Huelva, de la mano del Club Deportivo Ekiden, el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Partner Oficial Intersport, pone en marcha el primer circuito de carreras de nuestra ciudad con la celebración de siete pruebas, pasando así a formar parte del Corredor Completo, el primer circuito de carreras populares de España con distintas distancias, terrenos y horarios. Se trata del circuito de carreras más completo de España que repartirá más de 3.000 euros de premios en metálico a los ganadores y finalistas y concluirá con una gala final en la Casa Colón.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa deportiva pueden inscribirse en la web www.corredorcompelto.com, abonando 33 euros que permitirán la participación en todas las pruebas, incluida la prueba test del 3 de marzo, la única que estará abierta para todos los ciudadanos

El próximo 17 de marzo comienza este circuito con la Carrera de la Mujer en Huelva y seguirá el 1 de mayo con La Milla de Huelva, que arrancará de la Gran Vía. En julio acogerá la Carrera de la Playa en Punta Umbría y en septiembre se desarrollará la Nocturna de Huelva, con salida desde el Centro Comercial Aqualón. Con motivo del Doce de Octubre, se celebrará la Vuelta a Huelva y para el mes de noviembre está previsto el Cross Parque Moret. Para terminar el año, tendrá lugar la San Silvestre de Huelva, que en tan sólo dos años, se ha convertido en todo un éxito por el elevado número de atletas que participan en esta cita deportiva.

Estas pruebas configuran un recorrido de más de 40 kilómetros. Puntuarán cinco de las pruebas y los participantes en este circuito sólo podrán faltar a la Nocturna o a la Vuelta a Huelva, siendo obligatorias todas las demás para estar en la clasificación final del circuito.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado la importancia de este circuito que se desarrolla en el asfaltado de la ciudad y en la arena de la playa, de día y de noche, “para que los corredores demuestren que en cualquier distancia, en cualquier terreno y a cualquier hora, son capaces de darlo todo”. Una iniciativa, ha dicho que va a ilusionar a los amantes de la carrera a pie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies