Flores: “El arbitraje ha sido un despropósito continuo”

0

José Flores, entrenador del Pedro Alonso Niño de Moguer.

El técnico del PAN Moguer José Flores quiso destacar al término del partido perdido en Tenerife (29-28), que “el trabajo del equipo ha sido enorme. Los jugadores se han vaciado y su sacrificio y compromiso han sido espectaculares y lo mismo que cuando ganamos lo descato también es justo decirlo ahora, aunque no haya tenido su premio”.

En su opinión el equipo no ganó por varias circunstancias. “Algunas dependieron de nosotros, como los fallos en lanzamientos solos contra el portero, en lo que fallamos más que de constumbre y también por la actuación arbitral, que ha sido muy decisiva, la que más desde que estoy en Moguer, incluyendo la fase”.

Al respecto comentó que “los colegiados han sido un martillo y me alegro mucho por cómo han reaccionado los jugadores, que han seguido muy concentrados a pesar de todo. Han habido de todo, exclusiones, tarjetas, pasos, faltas en ataque… Han sido un despropósito continuo”.

Con 16-21 el PAN dispuso de la mayor renta del partido pero la perdió, sobre lo que el técnico sevillano relató que “no fuimos capaces de cerrar el partido y se juntó un parcial de ellos, un gol de rebote y otras cosas de las que he comentado antes, y cuando nos dimos cuenta empezó un partido nuevo. La gente se metió de nuevo a pesar de lo difícil que era pero cuando hicimos el gol del empate el árbitro señaló golpe franco y ahí a falta de 5 segundos ya no pudimos hacer nada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies