IU denuncia “el fraude electoral que supone la candidatura de la alcaldesa de Valverde”

0

José Lagares, Sonia Ponce y Francisco J. Camacho.

La portavoz de IU LV-CA en el Ayuntamiento de Valverde del Camino e integrante de la Candidatura por la provincia de Huelva para las próximas Elecciones Autonómicas, Sonia Ponce, califica de “fraude electoral” la presencia de la alcaldesa de este municipio, Dolores López, en la candidatura del Partido Popular. Ponce señala que “si la alcaldesa sale elegida tendrá que dejar uno de los dos cargos y no ha dicho si va a dejar la Alcaldía o se va a presentar a las elecciones para no ser nunca parlamentaria”.

Sonia Ponce también exige a la alcaldesa de Valverde del Camino que abandone su discurso victimista y asuma sus responsabilidades al frente del Ayuntamiento. La portavoz municipal de IU LV-CA llama la atención sobre las dificultades económicas que sufre esta localidad, donde el paro se sigue extendiendo y la precariedad laboral es cada vez más intensa, a lo que hay que sumar la situación de los trabajadores municipales, que no tienen garantizados sus salarios.

Ponce ha mantenido un encuentro con el responsable provincial de Organización de IU LV-CA, Francisco Javier Camacho, y con afiliados y simpatizantes de Izquierda Unida en Valverde del Camino, en el que también participó José Lagares, para llevar a cabo iniciativas en el Ayuntamiento destinadas a hacer que la principal prioridad municipal sea la de tomar medidas para crear empleo en esta localidad.

Además, los integrantes de la Asamblea Local de IU de Valverde del Camino están preparando el trabajo previo a la próxima campaña electoral para movilizar a la población de este municipio contra los recortes laborales y las medidas neoliberales que el PSOE y el PP les están imponiendo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies