LA LUPA
Destituido el director del Puerto

4

La LupaRío revuelto tras las andaluzas. Todo apunta a que la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha destituido de manera fulminante a su director, Enrique Pérez Gómez, según ha podido saber HuelvaYa.es. El cese habría tenido lugar esta misma mañana y hay quien lo incluye dentro de las primeras consecuencias de las elecciones autonómicas, en las que el PP no ha logrado la mayoría absoluta. En principio estaba prevista su destitución para la semana pasada, pero ante las perspectivas de que se produjera un cambio de Gobierno en la Junta -Administración de la que depende la Autoridad Portuaria- en base a una hipotética mayoría absoluta, los responsables del Puerto optaron por aplazar la determinación. Habrá que esperar para conocer los detalles de este cese, pero en un primer momento se relaciona con las informaciones que hace varias semanas salieron a la luz pública en torno a la contratación por parte del Puerto de un primo del secretario provincial del PSOE y portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez.

Compartir.

4 comentarios

  1. Enrique P?rez es un grandísimo profesional, demostrado por su trayectoria impecable portuaria. Gran persona y educado. No creo se pueda decirlo mismo de la Presidenta.Pero es lo que tenemos en Andalucía

  2. ¿ con quien tengo que hablar para que el cargo de Director de el Puerto de Huelva me lo den a mi… ? ayudarme please…quiero ser director del puerto yaaaaaaaaaa…

  3. telediario on

    Así actuan esta gente-.En cambio el PP,aun mantiene las mismas caras de los telediarios de TVE.Y eso que han pasado mas de 4 meses del 20N.Ellos echaron a Urdaci,nada mas entrar.Son los miedos de Rajoy,mal aconsejado por el marido de la Villalobos.!!MARICOMPLEJINES!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies