Bella lamenta el “abuso de poder” del PP por despedir a una trabajadora militante del PSOE

1

Tras conocerse la sentencia dictada por el juzgado sobre el despido “ideológico” que afectaba a una trabajadora de la televisión municipal de Almonte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de dicha localidad, Francisco Bella, ha denunciado la actitud “dictatorial” del PP cuya intención es “contar con la televisión municipal como una herramienta al servicio de los intereses de su partido, excluyendo al resto de grupo políticos representados en el Consistorio, elegidos democráticamente”.

En este sentido, Bella ha asegurado que la carta de despido era “anodina” e “insustancial” porque “el único motivo que escondía era la condición ideológica de la trabajadora afín al Partido Socialista”. Así lo indica el juez en la sentencia donde declara que el despido fue por motivos políticos ya que la trabajadora es militante del PSOE. Por ello, el dirigente socialista ha lamentado la decisión “inconstitucional” del Partido Popular de Almonte.

En opinión del socialista, el PP debería respetar, en primer lugar, “la condición ideológica de cada ciudadano y el empleo”. “No se puede despedir a las personas por los caprichos de un partido político, perjudicando el medio de vida”. Además, el PP “tiene que entender que la televisión municipal la pagan los ciudadanos y debe estar al servicio de ellos, y no de un PP que abusa de su poder”, ha concluido.

Compartir.

1 comentario

  1. ME PARECE MUY FUERTE ESCUCHAR ESAS PALABRAS EN BOCA DE ESE SR. QUE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON OTRA TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO, QUE DIFERENTE SE VEN LAS COSAS CUANDO NOS LAS HACEN A CUANDO LA HACEMOS.

    POR SUPUESTO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DESPIDA A UNA PERSONA POR SU IDEOLOGÍA POLÍTICA,SEXO, ETC…, YA QUE SE “SUPONE” QUE VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRÁTICO, CON UNOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, AUNQUE PRECISAMENTE “ÉL” SE LO PASARÁ POR DONDE TODOS SABEMOS.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies