Derrota del Smurfit Kappa ante el Virgili gaditano (3-2)

0

Partido disputado entre el Virgili y el Smurfit Kappa.

El Smurfit Kappa de La Palma del Condado, líder de la categoría, no ha podido sacar partido en su visita a la Tacita de Plata. El Virgili consiguió una importante victoria al derrotalos por 3-2 dejando buenas sensaciones, sobretodo porque el equipo está cada jornada más adaptado a la categoría. Los condales, muy espesos en ataque se han visto sorprendidos por el desparpajo amarillo.

En los primeros compases del encuentro los gaditanos dominaban el juego sin tener mucha profundidad, mientras que los visitantes llegaban poco a portería pero dejando sensación de peligrosidad. Sergio Barroso quería dar intensidad al partido y efectuaba cambios de cuatro. En la mitad del primer periodo la oportunidad más clara la tiene el visitante Carlos, que manda el balón al palo y una falta que no llega a rematar por poco Alberto, puede suponer el 0-1. El líder perdona y es el juvenil Catela el que hace una jugada individual y llega hasta el portero Dani al que bate tras un disparo que da antes en el palo. Los amarillos con este gol buscan con más intensidad el segundo. Joni en el último minuto tiene un doble penalti que da en el palo y en la siguiente jugada Alberto consigue la igualada tras regatear a Canario. Con empate a uno finaliza el primer tiempo.

En el segundo acto el Virgili empieza con una buena actitud y a los tres minutos Adri, a la salida de un corner, hace el 2-1. En plena avalancha de juego y ocasiones aparece la figura del portero visitante Dani, que saca dos ocasiones de gol cantado a Joni y Eloy. El líder sufre en estos siete minutos y es el juvenil Eloy el que coge el balón en su campo, regatea a un contrario y en la salida de Dani lo bate por bajo haciendo el 3-1 y llevándose una gran ovación de la grada. Los locales tienen ocasiones para finiquitar el encuentro, a falta de 8 minutos Catela es derribado dentro del área, el penalti lo lanza Rafa y estrella el balón en el larguero.

Esta situación hace que el partido cambie de signo y el equipo de José Vidal empieza a llegar con peligro, el encuentro no lo controla nadie y puede llegar el gol en ambas porterías.

A falta de cuatro minutos los onubenses queman sus naves utilizando el portero-jugador, los gaditanos controlan la situación e incluso tiene dos disparos de larga distancia que no encuentra portería.

A falta de 44 segundos Pajón pone el 3-2 y hace que aparezcan los fantasmas en el equipo local, que recuerda en su inconsciente los puntos perdidos en los últimos segundos en jornadas anteriores y es Canario el que a falta de 15 segundos hace una estirada a la escuadra para salvar lo que era el empate.

Derrota del Smurfit pero sigue líder tras caer La Luisiana en Villafranca por 3-2. Villafranca será el próximo rival del conjunto condal en un partido crucial para las aspiraciones del Smurfit

Ficha técnica:

CD. Virgili Cádiz: 3

Canario, Sito, Eloy, Felipe, Joni, Chipi, Zuza, Catela, Adri, Rafa, David y Dopico.

SMURFIT KAPPA: 2

Dani, Jorge, Carlos, Pajón, Breca, Lolo, Iván, Jorge, Ismael, Alberto, Jose Angel y Josemi.

Árbitros: López Muñoz y Caballero Ruíz . Amarillas a Felipe, Alberto y Jose Angel.

Goles: 1-0 Min 16 Catela; 1-1 Min 19 Alberto; 2-1 Min 23 Adri ; 3-1 Min 27 Eloy ; 3-2 Min 39 Pajón

Multiusos Ciudad de Cádiz. Floja entrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies