Detenida por pretender estafar a un inmigrante

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por la presunta estafa a un inmigrante con el pretexto de arreglarle su situación en nuestro país. El inmigrante entregó mil euros a cuenta para que le consiguiera un contrato de trabajo, pero la empresa era insolvente, y se quedó con el dinero.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad rumana V.C; de 36 años. La situación de necesidad llevó a a este ciudadano de Mali que se encontraba en situación irregular, a aceptar entregar mil euros por adelantado para conseguir arreglar su condición en España.

Otra vez más, víctima de la picaresca que gente sin escrúpulos aprovecha para beneficiarse. Mediante un sencillo procedimiento, una empresa insolvente, consigue engañar a esta persona necesitada.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, y la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies