Inma Chacón presenta su nueva novela ‘Tiempos de arena’ dentro del programa de Letras Capitales

0

Portada del libro de Inma Chacón.

El Centro Andaluz de las Letras (CAL) de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía continúa con su programa de actividades ‘Letras Capitales’ con la presentación de la nueva novela de la escritora Inma Chacón, ‘Tiempos de arena’, publicado por la editorial Planeta. El encuentro es en la Biblioteca Pública Provincial a las 20.00 horas y estará conducido por Juan Cobos Wilkins.

Durante las próximas semanas, Huelva contará, dentro del ciclo Letras Capitales, con la participación de autores como Carme Riera, José Manuel Camacho o Diego Vaya.

Inma Chacón (Zafra, Badajoz, 1954) es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Documentación. Ha sido decana de la Facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europe¬a. Fundó y dirigió la revista digital ‘Binaria: Revista de Comunicación, Cultura y Tecnología’. ‘La princesa india’ (Alfaguara) fue su primera incursión en el mundo de la narrativa seguido por ‘Las filipinianas’ (Alfaguara). En mayo de 2011, publica, en la editorial La Galera, su primer libro destinado al público juvenil, ‘Nick’, una novela con una historia de amor a través de la red. También ha publicado los poemarios ‘Alas’, ‘Urdimbres’ y ‘Antología de la herida’.

En 2011, Inma Chacón fue galardonada como finalista del Premio Planeta con su cuarta novela, ‘Tiempo de Arena’ (Planeta, 2011), ambientada en la España de finales del siglo XIX y principios del XX, y protagonizada por tres hermanas que luchan cada una de ellas por sus derechos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies