La Onubense conmemora su día con la celebración de un concierto de la pianista Mine Kawakami

0

Cartel anunciador del concierto de Mine Kawakami.

Con motivo de la conmemoración del `Día de la Universidad de Huelva´, el próximo sábado, día 3 de marzo, la institución académica ha organizado una serie de actividades culturales entre las que destaca el concierto de la pianista japonesa Mine Kawakami `La pianista del alma´, el jueves 1 de marzo, a las 21,00 horas, en Las Cocheras del Puerto. Mine kawakami es una pianista y compositora japonesa formada en el Hochschule fur Musik de Munich, y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Evoluciona desde la música clásica, pasando por experiencias en música étnica, hasta definir su propio estilo caracterizado por una fusión ecléctica de música japonesa y clasicismo. La crítica especializada ha destacado la calidez de su música y la perfección de su técnica, no exenta de una gran sensibilidad pictórica, que `le permite pintar con los sonidos un paisaje, hacer que el espectador se adentre en un bosque mientras escucha su música´. El precio de las entradas es de 4 euros para la Comunidad Universitaria y de 6 euros para el público en general.

Asimismo, en el marco de los actos organizados en torno al `Día de la Universidad de Huelva´, se celebrará un concierto de la Orquesta de la Universidad de Huelva, que tendrá lugar el sábado 3 de marzo, a las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, en el Campus de El Carmen. Junto a la Orquesta de la Universidad de Huelva, dirigida por Francisco José Escobar Hernández, participarán la Coral Polifónica de La Palma del Condado y la Coral `La Merced´ de Huelva. Como solistas intervendrán Alba Moreno Chantar (soprano), Francisco Heredia García (tenor) y Santiago García Martínez (barítono).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies