La peña flamenca de San Juan rinde homenaje a Curro ‘La Nora’

0

Homenaje a Curro 'La Nora'.

Curro “la Nora” ya ha recibido el homenaje que tanto merece en su pueblo, San Juan del Puerto. En la noche del viernes, la peña flamenca quiso organizar un acto, coincidiendo también con el 34 aniversario de la entidad, dedicado a la memoria de este vecino tan querido, fallecido recientemente a los 75 años de edad.

Curro fue presidente fundador de la peña flamenca del municipio y un gran aficionado a este arte. Algo que siempre le había unido íntimamente a su padre y, sobre todo, a su tío, Pepe la Nora, conocido por su forma tan peculiar de cantar fandangos y por haber creado un estilo propio.

Familiares, amigos, conocidos y vecinos del homenajeado asistieron al evento, en el que se hizo entrega de un cuadro con el rostro de Curro que el actual presidente de la peña, José Cárdenas, recibió muy emocionado y que, aseguró, “ocupará un lugar preferente en esta sala”.

La noche estuvo amenizada por el cante de Sebastián Cruz y otros artistas de diferentes peñas flamencas. Al baile, Ana Belén Dubrito y el cuadro de la peña flamenca de Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies