Marcha ciclista en Huelva en apoyo de Ruth y José

1

Unas 300 personas han tomado parte en la marcha ciclista organizada este domingo en Huelva en apoyo de la aparición inmediata de los pequeños Ruth y José. La marcha, organizada por la familia materna de los niños desparecidos en Córdoba cuando se encontraban pasando el fin de semana con su padre, partió de la avenida de Andalucía y pasó por la avenida Galaroza, avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, avenida de Italia, plaza 12 de Octubre, avenida Alemania, paseo de las Palmeras, paseo de La Glorieta, avenida Julio Caro Baroja, calle Emires, calle Puerto, plaza Quintero Báez, calle Palos, Fernando el Católico, Padre Marchena, avenida Martín Alonso Pinzón y la plaza de Las Monjas.La madre de los pequeños ha agradecido el apoyo y el calor de las personas que han participado en una muestra más de que Huelva está a su lado. Actos como este, indicó, le dan fuerza y le ayudan a continuar luchando por la meta de que los dos niños aparezcan y se sepa dónde están. Ruth Ortiz mantiene la esperanza de que los dos niños aparecerán con vida.

Esther Chaves, la portavoz de la familia, acompañó a la madre y al resto de familiares en lo que para ellos fue una marcha a pie desde la avenida Andalucía hasta la plaza de las Monjas, donde recibieron a los ciclistas. Chaves se refirió a la decisión del juez de prorrogar un mes más el secreto del sumario, manifestando que la familia materna siempre ha apoyado y respetado las decisiones judiciales en este caso y que si ha tomado esta determinación es porque hay datos que no deben trascender por su importancia para la investigación. También se refirió a la posible huelga de hambre del padre de los niños en la cárcel, indicando que lo que le preocupa a la familia materna es que aparezcan los niños cuanto antes, porque los niños son lo más importante.

Compartir.

1 comentario

  1. HOLA RHUT,TE DESEO MUCHO ANIMO,PARA PODER SUPERAR ESTE TRAGICO TRANCE.DIOS QUIERA QUE TUS HIJOS TE DEN MUCHO ANIMO PARA SEGUIR BUSCANDOLOS.NO DECAIGAS,ESOS MARAVILLOSOS NIÑOS,TE ESPERAN.¿mepregunto?CUANTAS VECES TE LLAMARAN,ESPERO QUE TODO LLEGUE A BUEN FIN.SOY DE OVIEDO,LE PIDO A NUESTRA VIRGEN DE COVADONGA,POR TUS NIÑOS,OJALA APAREZCAN.ANIMO.RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies