Marcha solidaria en Aljaraque a beneficio de Cáritas organizada por NNGG

0

Marcha solidaria en Aljaraque.

El pasado domingo, las Nuevas Generaciones del PP de Aljaraque, han llevado a cabo la I MARCHA SOLIDARIA a beneficio de Cáritas de Aljaraque. Dicha actividad dio comienzo pasadas las 11.00 horas, desde la plaza Rutherford de Corrales, posteriormente se llegó al campo de fútbol “San Andrés”. También fueron recorridos los núcleos de la Dehesa Golf y Bellavista, todos los participantes, pudieron disfrutar de un entorno privilegiado de marismas y pinares, enclave inigualable en la que se encuentra situada la vía multimodal del municipio.

El recorrido finalizó en el recinto ferial del núcleo de Aljaraque, donde cada participante entregó el donativo comprometido en la tarjeta de participante. Posteriormente, los asistentes al evento, disfrutaron de un exquisito potaje de garbanzos caseros.

Todo el dinero recaudado, ha sido entregado al grupo de Cáritas de Aljaraque, que desarrolla una gran labor en el municipio. Nuevas Generaciones quiere agradecer a todas las empresas, participantes y al Ayuntamiento de Aljaraque, la colaboración prestada en esta I MARCHA SOLIDARIA, ya que sin ellos no podría haber sido posible. De igual forma, anima a todas aquellas personas que no han participado en esta ocasión, a que se apunten en la próxima edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies