Peregrinación al Rocío de la Hermandad de San Juan del Puerto

0

Peregrinación al Rocío de San Juan del Puerto.

San Juan del Puerto ha celebrado este fin de semana su tradicional peregrinación hacia la aldea del Rocío. A las 11.30 de la mañana, la comitiva salió desde su casa de hermandad para reencontrarse con la Reina de las Marismas. Centenares de sanjuaneros se acercaron hasta la aldea almonteña para acompañar a su Simpecado.

Cuando marcaban las doce del medio día, los sanjuaneros, representados por la directiva de esta entidad rociera y el alcalde y los concejales de la localidad, hacían acto de presencia en el santuario de la Virgen del Rocío para escuchar una misa dedicada a esta hermandad centenaria y a todos los hermanos que la conforman.

Aprovechando el buen clima de este pasado domingo, los peregrinos y los numerosos vecinos del municipio que se habían acercado hasta allí, pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la casa hermandad de San Juan del Puerto.

Manuel Mora, presidente de esta entidad, se mostró emocionado por la presencia de tantos vecinos y agradeció que San Juan “volviera a mostrarse tan cerca de la Virgen del Rocío”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies