Posadas abre el 4 de marzo la temporada trialera en Andalucía

0

José María Moral, campeón en TR1 en el Andaluz de Trial.

El proximo día 4 de Marzo, Posadas será la encargada de iniciar la temporada trialera en Andalucía y lo va ha hacer con la celebración de una prueba del Campeonato de España de Trial de las categorias Júnior, Féminas A, TR3, TR3+35, Cadete, Juvenil y Feminas B, en la que será la trigesimo sexta edicion de la prueba malena.

Además será la primera prueba puntubale del Campeonato de Andalucia de Trial, en las categorías TR1, Junior, TR2, TR3, Veteranos, y Aficionados.

Como cambio más destacado para esta temporada, significar que se vuelve al sistema de puntuación de siempre, diciendo adiós al Open Free. El parque cerrado y la salida estarán situados en el Velódromo Municipal.

Recorrido

El recorrido será por las zonas habituales de esta prueba y constará de 8 Kms con 12 zonas, a la que los participantes deberán dar dos vueltas

Inscripciones

Los participantes en el Campeonato de España y Trofeos, deberán de formalizar su inscripción en la web de la Real Federación Española de Motociclismo www.rfme.com <http://www.rfme.com/> , entrando en la zona privada y conforme al reglamento del campeonato de España y hasta el día 1 de Marzo a las 24,00 h.

Los participantes en el Campeonato de Andalucia deberan de formalizar su inscripcion en la web de la Federacion Andaluza de Motociclismo www.famotos.com <http://www.famotos.com/> conforme al reglamento del Campeonato Andaluz y hasta el 29 de Febrero a las 24,00 h.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies