El PP destaca que las encuestas reflejan las “ganas de cambio” que hay en la provincia

0

El Partido Popular ha señalado que las últimas encuestas electorales publicadas reflejan la victoria del PP en Huelva en la próxima cita electoral del 25 de marzo y reflejan “las ganas de cambio que hay en la provincia de Huelva”. Así lo ha manifestado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, quién ha asegurado que en el PP de Huelva “estamos convencidos de que nuevamente vamos a ser la fuerza más votada en las próximas elecciones”.

El dirigente popular ha asegurado que así lo demuestran “no sólo las últimas encuestas, sino lo que se percibe en la calle día tras día”. Para el popular los sondeos dicen, además, que “en Andalucía el PP va a ser la fuerza más votada con mayoría absoluta y que, de esta forma, los andaluces y los onubenses van a poner fin a 30 años de excesos del PSOE”.

En Huelva, la encuesta de Gabinete de Estudios Sociales y Políticos de Andalucía (Gespa), que da la victoria a los populares en la provincia por primera vez en unas autonómicas, otorga al PP una ventaja de 3,38 puntos sobre el PSOE, al recibir el 44,55% de los votos, frente al 41,17% de los socialistas. El PP, conseguiría así pasar de cuatro a cinco parlamentarios por Huelva.

Unos datos que contrastan con los 16 puntos en los que aventajó el PSOE al PP en las elecciones de 2008, lo que para el presidente provincial, es todo “un vuelco electoral que demuestra que “esta provincia, que ya pidió cambio en elecciones municipales y generales, también lo hará en las autonómicas”.

González ha hecho hincapié en que este cambio será “hacia el empleo” y para que Huelva “deje de ser conocida por el paro, la corrupción y los escándalos del PSOE”, y ha indicado, además, que para ganar “seguiremos trabajando con humildad y diálogo, escuchando a todos los colectivos sociales para que en Andalucía exista un cambio tranquilo y moderado”.

No obstante, ha insistido el popular, “la única encuesta que le importa al PP es la del 25 de marzo en las urnas”, a lo que ha añadido que “el PP tiene claro que los votos son prestados y seguiremos trabajando para conseguir esta confianza de los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies