La Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea clausura el mes de febrero con un Taller de Sicodanza

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

Más de una veintena de actividades se han sucedido a lo largo de febrero en el Espacio PLOCC, donde los onubenses han podido disfrutar de muestras de cine, exposiciones, charlas y talleres. Precisamente con el cierre del mes también se descolgará de sus paredes la exposición “Estar en alerta”, del joven artista Javier Martínez Pino, que con su particular visión de lo siniestro ha suscitado un gran interés entre los visitantes que han recorrido la muestra.

Si aún no han visitado la muestra, este miércoles, 29 de febrero, tienen una doble oportunidad, pues además de la exposición, quienes se acerquen por el número 4 de la calle Barcelona, junto al antiguo mercado de El Carmen, podrán participar de una nueva edición del Taller de Sicodanza. Un taller en el que comprenderemos cómo la sicodanza es una técnica psicoterapéutica que utiliza el cuerpo y el movimiento como vehículos comunicacionales y la música se convierte en el soporte de dicha comunicación. Así, de 18:00 a 20:00, tenemos la oportunidad de reconocer las formas de comunicación de cada uno de nosotros, aquellas que se escapan a nuestro control consciente, y la respuesta que nuestros movimientos provocan en los otros. Dos horas en las que convivir con las sensaciones, el pensamiento y la imagen. Una ocasión única para descubrir cómo sentimos el espacio donde habitamos, cómo se danza con él y cómo lo comparto con los demás.

Este taller será impartido por la psicóloga Concha Mercader, Directora de Sicodrama, que en su formación cuenta con títulos como el de Experta en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos, de Criminóloga, o la titulación Magíster en Psicología Legal y Forense, además de haber desempeñado su función laboral en ámbitos que van del clínico al social o formacional.

El Taller de Sicodanza tiene un precio de 5€ que se abonará al comienzo de la actividad, y al tener plazas imitadas, los interesados deberán inscribirse en el correo electrónico sicodrama@conchamercader.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies