Carolina Marín disputa el Grand Prix Gold de Alemania

0

Carolina Marin, en plena competición.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín está en Mulheim an der Ruhr, Alemania, donde disputará el torneo internacional de categoría Grand Prix Gold Open de Alemania que se celebra desde el martes y hasta el próximo domingo.

Carolina Marín y Pablo Abián son los dos jugadores españoles con serias posibilidades de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y están en Alemania junto con el técnico responsable del Plan Individual Fernando Rivas.

A Carolina le ha correspondido en el sorteo la jugadora de China Taipei Shao Chieh Cheng, nº 10 del mundo y cabeza de serie nº 4 del torneo, por lo que es de esperar un partido muy duro.

Carolina está atravesando un buen momento de juego como lo demuestra su victoria en el reciente Campeonato de Europa, ante la nº 4 mundial, la danesa Tina Baun.

El partido será duro porque Cheng fue la rival que eliminó a Carolina en el Mundial del pasado verano donde Carolina se clasificó novena y Cheng logró el subcampeonato.

Por su parte, Pablo Abián ha derrotado en dos sets precísamente al rival que lo eliminó en el Mundial, el guatemalteco Kevin Cordón. Mañana se enfrentará al taiwanés Hsuan Yi HSUEH.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies