Convivencia con motivo del Día de Andalucía en Aljaraque

0

Convivencia del Día de Andalucía en Aljaraque.

La Hermandad de Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero, de Corrales, celebró este pasado martes su tradicional convivencia con motivo del Día de Andalucía. Ésta tuvo lugar en el Recinto Romero de los Azahares, y la meteorología que acompañó durante toda la jornada de ayer permitió que fueran varios centenares las personas que participaron en los actos programados por la Hermandad y que también contó con la presencia del equipo de gobierno municipal.

La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana con el habitual desayuno romero en la casa Hermandad. Posteriormente, a las 12:30 y ya en la Ermita, se celebró la Santa Misa en Honor a los Titulares. Una vez finalizada la Santa Misa se procedió al Homenaje a los Mayores de la Hermandad y también se designó al pregonero de la Romería del presente año. Posteriormente, tuvo lugar el almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad, mientras que a las 16:00 horas llegó el turno del sorteo público de la Medalla de Nuestra Señora Reina del Mundo. La jornada se cerró con la visita de la Hermana Mayor y de la Junta Directiva a las diferentes peñas, entregándose a éstas un obsequio conmemorativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies