El Ayuntamiento de San Juan pone en marcha un concurso de monólogos

0

Cartel del certamen de monólogos.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través del área de juventud, ha organizado, con la colaboración de Teatrart, un concurso de monólogos provincial que se celebrará íntegramente en San Juan del Puerto. El certamen constará de cuatro semifinales, que se celebrarán en los diferentes bares de la localidad, y una gran final, que será en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán.

Habrá premios para los tres primeros, de manera que el ganador recibirá 600 euros; el segundo, 300 euros; y el tercer puesto, 150 euros. Los interesados podrán inscribirse en el ayuntamiento o descargar la inscripción de la web municipal www.sanjuandelpuerto.es y enviarla al correo electrónico aytosanjuan@gmail.com.

Las bases del concurso están publicadas en dicha web.

BASES

1. Podrán participar todas personas mayores de 18 años

2. La inscripción se realizara en el mismo Ayuntamiento o en la dirección de correo electrónico aytosanjuan@gmail.com la fecha de inscripción será hasta el día 2 de marzo de 2012 a las 13:30 horas.

3. El tema de cada monólogo será libre y con una duración mínima de 15 minutos, aunque se excluirán todas aquellas obras cuya temática suponga el fomento o apología de la discriminación por razón de raza, sexo, religión, nacionalidad, etc., y en general aquellas que el Jurado considere inadecuada a los objetivos culturales del concurso.

4. El concurso constará de cuatro fases preliminares y una fase final. El número de representaciones por día dependerá del número de inscripciones. Los concursantes que pasen a la final podrán hacerlo con el mismo texto o presentando uno nuevo, en las mismas condiciones del anterior.

El jurado estará compuesto por personas anónimas designadas por la organización. Se evaluará la originalidad de los temas tratados, así como la interpretación de los textos: puesta en escena, vestuario… Los fallos del Jurado serán inapelables. El proceso del concurso se podrá seguir a través de www.sanjuandelpuerto.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies